JAC Heavy-Duty Construction Machine Co., Ltd.

Tel: +86-551-62297986
Fax: +86-551-62297990
E-mail: info@jac-forklift.com
Persona de contacto(Director): Mr. Ma

  1. Inicio
  2. Sobre nosotros

Perfil de la JAC
JAC Heavy-duty Construction Machine es filial de JAC Motor Group, una de las empresas Top 500 de China. JAC inició su andadura en la industria en el año 2003, y a día de hoy experimenta un rápido desarrollo, con una tasa anual de crecimiento del volumen de ventas de hasta un 50%. Nuestros productos clasifican en 15 series y están disponibles en 400 variedades, entre los cuales podemos mencionar la carretilla elevadora diesel 1- 25T, la carretilla elevadora eléctrica1-5T y la carretilla elevadora a gasolina y LPG (gas licuado de petróleo) 1-3.5T g. Además, podemos fabricar equipos para manejo de materiales como el tractor remolque eléctrico 1-2T, el apilador eléctrico, la transpaleta eléctrica y otros equipos.

Nuestra empresa trabaja fuertemente para liderar el mercado nacional e internacional, a través de la "mejora de sus fortalezas, la superación de sus puntos débiles, el ajuste estructural y la oferta de ventajas satisfactorias " como bases para la investigación y el desarrollo de las máquinas. En el año 2013, JAC se ubicó entre las 3 principales empresas fabricantes de carretillas elevadoras de China, y su extraordinaria velocidad de crecimiento la ha hecho extensamente reconocida dentro de la industria nacional.

Gracias al apoyo de su empresa matriz, JAC tiene acceso a las más modernas tecnologías, las cuales se incorporan de inmediato en la fabricación de los productos. Por todas estas razones, la empresa ha obtenido los certificados ISO9001, 1400 y 18001, y todos sus montacargas poseen el certificado CE.

Siguiendo la planificación establecida por la sociedad matriz, JAC ha establecido su propio sistema de producción y suministro de motores. En el futuro inmediato, JAC Heavy-Duty Construction Machine Co., Ltd. llegará a ser el productor de carretillas elevadoras más competitivo a nivel nacional e internacional.

Equipo de gestión
1.Gerente general
2.Director técnico
3.Vice Gerente general
4.Vice Gerente general
5.Centro de I + D
6.Centro de servicios posventa
7.Departamento de marketing nacional e internacional
8.Departamento de marketing y piezas de repuesto
9.Departamento de producción
10.Departamento de gestión empresarial

Investigación y desarrollo
Contamos con un centro de I + D de referencia nacional. Además, JAC posee el certificado de empresa de alta tecnología.

Sistema de marketing
La red de ventas de JAC consta de más de 150 distribuidores nacionales en 29 provincias y más de 30 agentes internacionales, que se encargan de la comercialización, suministro de repuestos, mantenimiento y del servicio de consulta a los clientes.