1. Inicio
  2. Productos
Carretillas elevadoras gasolina/LPG El LPG es un combustible de quemado limpio, que significa que hay menos desgaste causado por los componentes como bugías de encendido, haciendo que el montacargas de LPG sea más fácil de mantener. Además, a diferencia de la carretilla elevadora eléctrica, la carretilla elevadora de LPG, gasolina no requieren de una recarga, ahorrando los costos de trabajo.
Carretillas elevadoras eléctricas Para cumplir con las necesidades de varios clientes, fabricamos tres tipos de carretillas elevadoras eléctricas, como carretilla eléctrica AC, carretilla eléctrica DC y carretilla elevadora de tres ruedas. Estos productos son altamente confiables, cómodos para manejar y económicos.
Carretilla elevadora de mástil retráctil Gracias al sistema EPS (dirección eléctrica asistida), la carretilla elevadora de mástil retráctil ofrece una operación fácil, flexible y mucho más segura.
Apilador eléctrico El apilador cuenta con un botón de encendido y apagado de emergencia, y un interruptor de desplazamiento a baja velocidad.
Montacargas todo terreno En virtud del volante de posiciones ajustable y al asiento de suspensión, el montacargas todo terreno se adapta a conductores de diferentes estaturas.
Transpaleta eléctrica El mango de la transpaleta eléctrica posee un interruptor de emergencia.
El consumo de energía y las horas de operación se puede observar en la pantalla.
Tractor de remolque eléctrico El tractor de remolque eléctrico BDD10 de JAC es una pieza del equipo de manipulación de material que es construida para ofrecer una excelente maniobrabilidad.
Tractor JAC El tractor está diseñado con un pasamanos y respaldo suave de cuero. Su diseño único incrementa el confort durante la operación y reduce la fatiga del operador.
Montacargas / carretilla elevadora no-estándar Durante muchos años, JAC ha suministrado carretillas elevadoras diesel, montacargas eléctricos, carretillas elevadoras gasolina/LPG y carretillas elevadoras no estándar de primera calidad.
Motor Éste quema o consume combustible, y es diferente de un motor eléctrico que deriva energía sin cambiar la composición de la materia.
Componentes OEM JAC posee 550 sets de equipos de ensayo y producción, incluyendo 50 sets de equipos con tecnología punta, como el centro de mecanizado NC TOSHIBA-BSF-150(B), la máquina de medición coordinada, la máquina de oxicorte NC, la máquina de corte por plasma y la máquina de soldadura automática.

JAC, fundada en 2003, es un fabricante experto en montacargas / carretilla elevadora en China. Para cumplir con cada una de las necesidades de nuestros cliente, ofrecemos una amplia variedad de equipos de manipulación, incluyendo montacargas / carretilla elevadora de combustión interna, montacargas / carretilla elevadora eléctrica, montacargas / carretilla elevadora de tres ruedas, transpaleta eléctrica, apilador eléctrico, y más. Como resultado de su calidad confiable y precios económicos, nuestros productos son ampliamente usados en industrias de la fabricación y almacenamiento, y son muy populares entre los clientes de India, Rusia, Filipinas, Arabia Saudita, Libia, Túnez, Italia, entre otros países.
Si necesita los montacargas / carretilla elevadora de JAC, por favor, no dude en contactarnos. Estamos listos para servirle.